Sunday, October 29, 2006

 
Del retorno a la media luna

Tengo la edad visible
Cada vez que un tazón
Marca mi garganta
Escurro mi presente
Antes
La ordenanza de soldar este alambrado
Después
Donación de un candado al animal
(Los valores absolutos se ponen la corona)

Subestimado, inmutable, sobrevaluado
Categorías van, sin categoría regresan
La risa en la broma errada
Que por aliarse al circuito
Provocan que se agite
Un calendario por el espiral
Y si no han probado carcajada fiel,
¿Los temores absolutos abrillantan su bozal?

Interpreto el mutis de la descomplicada
Choca de frente contra mi apatía
No he venido a pedirte
Aquel séptimo arte de tomar nota
Supresión de caracteres
Oye, al permitirte aprender de uno
Ya lo has tenido
Ahora corresponde un lugar
Como en el vientre, donde la pluma acaricie su origen

Los temores absolutos se me van de guillotina

Tras un redoble que antecede a mi alabanza
Aquí la entrego
(Valores relativos, ni se acerquen)
¿Son renacuajos, príncipes o semillas de maracuyá?
El aire sin emitir algún dictamen, ingresa

Cuánto vacío contendrá lo húmedo, señor estrella
Cuánto fruto del humor fugaz.

Comments:
Sabes, he recordado el taller, que la gente decía "me gusta tu poema pero no lo entiendo" Falta de práctica quizás. Bien que sigas escribiendo, reeleré.

Saludos:)
 
No sé, a veces ni Marcelo los entendía, y se la sacaba diciendo que a los poemas no hay que entenderlos ;). Aaaah, el taller, los trajes manchados y los egos quebrados, para qué, me gustó cada taller al que fui. Un día de estos voy a pegar aquí tu sintaxis y otras re: creaciones tuyas, Luna, no te extrañe ni me demandes.

Una alegría leerla, échese las vueltas que quiera en este kioskito (así organizamos un espectáculo de break dance, en especial con ese movimiento que te conté la otra vez, jejeje:).
 
oye eso no sabia...que fuiste tallerista
Me gustó la línea del humor
 
¿nunca te dije? con maritza y marcelo, soy chico M&M. Oye, el daca, mirabella, pa cuándo!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?