Wednesday, October 11, 2006

 
Octubre

Sunday bloody sunday es a U2 lo que november rain a Guns n roses. No hay base científica para ello, solo un juego de palabras para calentar el post, es suena más lógico poner with or without you en la ecuación, pero ya digo, es solo para calentar los dedos.
1. Welcome to the jungle=Back in Black - Wild Thing.
2. Cucurrucucú paloma/La gota fría = (Se me olvidó otra vez (Que se mueran los feos+ Me vale, vale, vale, me vale todo + Mujeres divinas)
3. Paranoid android al cubo= raíz de all the young dudes x how deep is your love + un tercio de kashmir

Listo, a la materia

No he podido postear, le llaman frustración, falar caidiño de una noche de verano. No puedo postear, no me dio la gana. No puedo postear, me da la gana pero me aburre un quinto. No puedo postear, hace casi un mes que no reviso al varas, a la buseta, las iguanas, ni siquiera le doy una de refilón a galo panoramix ni a la mira (da) bella o mi cuentera luna, solo por mencionar algunos locales que revisaba a diario. Es más, no he leido ni por asomo al mejor blog que hay en la faz de la inmemorial tierra virtual: El de cristina pereira, ese es, señores y señoritas, señoras, itos, niños, jóvenes y adultos, el de esa mujer es un blog. Búsquenlo, si son acuciosos, no hay pierde.

Sí puedo postear, no necesito red bull, pati paté; sí puedo postear, le llaman USA sobre el mundo; revuelvo a postear, candidato a diputá.

Octubre es un mes especial, guayaquil dice ser independiente, hay salón pictórico, elecciones por hacer (votaré por correa, Tina, yo sé que tú le vas a cinthya y quizá a proaño maya, no creas que no me costará marcar la papeleta, pero no creo en el nulo.).
En octubre hay seres hermosos que añaden un año a sus arcas experimentales, en especial un trío. Te quiero, oye, y me muero de las ganas como canción pegajosa de tipear y encarar tu nombre aquí, pero bah, recupero la compostura y permaneces invisible, además luego te enojas y eso es cosa seria. Listo, ya está. Nadie se enteró y ya te veo enojada. Por alguna razón extraña me encanta tentar tu rabia. Listo: ya no estás enojada. No puedes, es imposible enojarse conmigo, es octubre. Y yo vuelvo a postear para que esta cosa funcione.

Comments:
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Mi primer comentario suprimido!!!!
Qué chingos habrás dicho, poe, jejeje. Saludos
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?