Saturday, November 04, 2006

 

...°...


::::::::::::::::::::°°°::::::::::::::::::::::

Sobre cómo me siento

La verdad o la mentira están de más
Estoy sombreando
Pasando lengua en la pegatina
Clausurando el manifiesto
Entregándome a un prójimo
Que comente mi actitud
Pero un sobre no dice lo suficiente


Cómo crees
Indignación
No hay adornos
Me alimento para resistir
La jornada tiene horarios
La luz es una planta de energía nuclear
Los obradores pipones, flacos, seres
Uno de ellos vino a cortar
Yo veía mi mano sostener la cuchara
Sentía descender mi maxilar
Y el pollo con gusto a borrego
Se machacaba dócilmente
Son tan cortos de energía
Una vez hervido
Otra vez asado
Mañana en trapezoide
Y el hambre, no apetito

Yo, una cuerda amarrada a la cintura
Buscando la emoción de la caída libre
Me detiene antes de hacerme pasta
Me dice ‹‹regresar por donde vine››
Me rebota esto, qué repetida, qué redundado yo
Necio, recio, precio, efesios, ¿cuál más?

Silla tiene cuatro patas
Las patas ponedoras
Me sostienen
Suficiente
Se acabó.



Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?