Tuesday, February 27, 2007

 

Vuelve el bicho arrepentido, con las cosas subsiguientes

Y sea por copión, por picado o por triste, por estado sólido, gaseoso o bajada la marea y sufrida la resaca, este blog retoma los indicios, las cosas dichas y las patadurías. Que me fui sin saber por qué (no se haga, josevi, ud bien sabe que se marchó por andar de latiduras en el pecho y sonrisas en la memoria de las pestañas; y regresa porque le late igual el pecho y sonrisas en la memoria, pestañas, pero es distinto, es tan distinto que abruma, y por eso, a modo de catarsis, volverá a exponerse en la red, tamaño atún ud.), pero sin hacerle casos a los paréntesis vuelvo como si ni me hubiera ido, y es muy probable que solo los más fieles hayan notado mi ausencia. Sabe qué, señor(a-ita-es) lector (es), ya se me quitó el trauma, admito que cuando vi que todos en el gremio quisieron tener blog, hace nueve meses, yo no me quise quedar atrás porque pensé que sino ya no sería parte del gremio, pero más me estresé pensando qué mismo hacer en esto y al final ni me pareció muy divertido que se diga y posteaba menos aún, pero como ahora eso de agremiarme por fin no me importa, o sea hágale caso al paréntesis nomás. Además, hasta donde sé no hay gremio, jajajajaja. Los pensamientos son peligrosos, doño. A modo de reentré, me temo que para esta segunda parte de mi Cambio de siglo Gye, no tendré la colaboraciones de nadie, porque, primero, esos manes apenas me enviaron un par de colaboraciones a lo mucho, y otra, que... naaaa, jaja, me sigo llevando súper con ellos, pero andan ocupados (les late el pecho y la sonrisa en la memoria pestañea), no los molestemos. Ahí me las arreglo solito, caracho!!! :).

Como decíamos ayer... (yaaaaaa, no me venga con fray luis de león)

Comments:
picado! jajaja. como sea, eres bienvenido. lo sabes.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?