Monday, March 26, 2007
EL SILLETAZO
Reporte WAR The Beginning Parte #1 (GYE. Paladines Polo. 24.03.07)
Mi posición: General, a la suficiente altura para observar en su esplendor las cuatro esquinas del ring. Cuerdas Rojas; almohadines verdes.
Casi 9pm. Tuvo que sonar por los parlantes la voz de Hugo. “Calma pueblo”, pidió, problemas técnicos. Hasta el himno nacional nos tocaron, se creyó que ahí comenzaría todo, pero no, más espera. Entonces, sí, se apagaron las luces y llegó el primer video, con la China Suárez, la primera diva de WAR, para introducirnos la lucha en nuestros corazones ávidos de acción.
Más divas WAR, bailando provocativamente, en especial una que ya averiguaré su nombre, Dios tiene que ser justo e informarnos quién era ella. La mayoría del público masculino no enloqueció, lucían controlados, porque concurrieron junto a sus esposas, madres e hijos, y de ser posible hasta la suegra llevaron, tal como había pedido Savinovich, que asistiesen, a este evento de entretenimiento deportivo para toda la familia.
Así, al rato, apareció Hugo, y atángana, esto fue el comienzo de una noche interesante. El calvo “howardfinkel” de la IWA anunció la primera de la historia.
1. DEATH MATCH
HADES VS SMASH VS SKATE VS PAIN MASTER VS ?
Esforzado encuentro entre 5 combatientes, sin DQ, o sea con permiso para darse con todo lo que encuentren debajo de ring. Dominio fue alternado, en especial entre dos luchadores cuyas indumentarias rojas y movimientos acrobáticos similares, hacían sospechar que conformarían una pareja con porvenir. La lucha aérea al estilo mexicano complació al público, cada uno tuvo su oportunidad de lanzarse por sobre la tercera cuerda. Pronto apareció la primera silla en acción, y no se hijo esperar la réplica con una bandeja de bocaditos en la cabeza. Mientras, en el ring, Skate aplicaba algunas buenas quebradoras. El público, ya ambientado con los debutantes, empezó a reclamar más sillas, y claro que hubo, también una rotura de escoba en el cuerpo, cortesía del de vestimenta roja oriental. La acción acabó cuando Skate pudo completar el conteo de tres, con un roll up, y se llevó el trofeo destinado al ganador. Agilidad y ganas entre los contendientes que demostraron estar preparados para el evento.
2. LUCHA DE PAREJAS CLASIFICATORIA CAMPEONATOPAPI LOVE Y ADONIS VS SAVIO VEGA Y EL CÓNDOR ORTIZ
Pelea de ritmo pausado, pero con el carisma de Savio Vega y la presentación del Cóndor Ortiz, luchador técnico nacional que obtuvo una rápida aceptación de la general. El inicio fue algo irritante, Adonis estuvo reticente a pelear porque le estrujaron la cabellera, pero al fin Savio le hizo ver que era una gallina, al público estuvo de acuerdo y Adonis tuvo que pelear. Con marrullería, eso sí, y con la anuencia del árbitro, se combinó con Papi Love para tener en problemas al Cóndor, que no lograba dar la posta a Savio. Hasta que el ecuatoriano pudo reaccionar y Savio puso las cosas en orden, con todo su repertorio. El combate tomó ritmo, finalmente Cóndor estrelló contra las escaleras metálicas a Adonis y Savio dejó listo a Papi Love, para que desde la tercera cuerda, el Cóndor volase en todo lo alto y cayese de picada sobre el cuerpo del villano. El árbitro hizo la cuenta de tres, pese a que el Cóndor no tenía la posta, pero, qué importaba. Habían clasificado a la lucha final por los títulos y el Cóndor se había ganado el respeto.
3. ATILA VS RICKY BANDERAS
Sin mayores dificultades, Ricky Banderas dejó claro que es un tipo de poderío, a pesar de lucir a media máquina, fue el que mejor físico mostró de toda la cartelera, eso impresionó en especial al público de la zona de ringside. Aplica un azotón estilo crucifijo que hay que tomar en cuenta, no en vano es uno de los de mayor trayectoria en la IWA. Así también sus palmetazos fueron los que mejor sonaron en la velada. La pelea terminó por DQ a su favor, pues ya tenía listo para el conteo a Atila, e ingresaron los fastidiosos Papi Love y Adonis a interrumpir y golpear a Banderas. El público pidió la ayuda de Savio y éste no se hizo esperar, también entró al rescate el Cóndor, quien hasta un correazo le dio a Atila.
4. LUCHA PAREJA, GORE MATCH. CLASIFICATORIA CAMPEONATOCHICANO Y KUERVO VS THE MEDICS
El Chicano se canto un reguetón y subió al ring, el Kuervo eligió emerger desde la tribuna, entre el público, gesto que agradó. Los médicos son unos boricuas macizos, quizá descendencia del clásico Super Médico de antaño, ya averiguaremos, y van acompañados de una rubia metedora, como Patty Dolores. Pelea pareja que tuvo su desenlace cuando, aprovechando una distracción del referí, la enfermera Patty subió al ring, atrajo a Chicano y alguna promesa y tocadita sucia le debe haber dicho, que el boricua se quedo lelo y esto lo aprovechó el Doctor Muerte, para ponerlo contra la lona y avisar al árbitro para que haga el uno-dos-tres. Así, The Medics se enfrentarían a Savio y el Cóndor por el título de parejas en la cartelera de Quito, al día siguiente.
En un breve intermedio, las divas promocionaron la mercadería que se puede encontrar en la página web de WAR. Se puso mejor cuando la China Suárez toda vestida de negro, ingresó a ponerles un stop a esas chicas intrusas y dejarles claro quién manda aquí. Espléndida la Suárez, yo la apoyo; luego también chapeteó al “finkel iwa” y presentó a una pareja de luchadores, que por lo visto manejará, los Latin algo, que aparecieron con indumentaria de discoteca y más les vale que cuando les toque pelear den miedo, porque no parecía así.
5. LUCHA TRIPLE AMENAZAJF MUNZON VS PHANTON OF ENCARNAGE VS CHAOS
Pese al buen video promocional de JF Munzón y de Phanton… (nombre que no me convence), ellos lucieron algo nerviosos y sin plan de lucha, y ya cuando se templaron, Chaos, mucho más fornido, los tenía dominados y les ganó con facilidad. El público aplaudió mucho un triple suplex que les aplicó en todo lo alto. Cabe destacar que Chaos tiene un estilo algo despreocupado e ido que provocó respeto.
6. ROYAL RUMBLE PARA DETERMINAR EL PRIMER CAMPEON
La lucha histórica, el primero Royal Rumble de WAR. Fue lo mejor de la noche. Acudieron casi todos los luchadores de las peleas pasadas. La General ya había tomado partido por Savio, el Chicano y el Kuervo. De hecho, el Chicano respondió pronto y fue el primero en sacar a alguien por sobre la tercera cuerda, fue a Munzon, y así en una pelea donde había mucho puntos donde ver, fue loable la combinación de Savio y el Cóndor, entre ellos boletearon a la mayoría de los de menor peso. Banderas también se sintió cómodo entre los golpes y brindó los mejores azotones. Chaos y Skate lucieron esforzados, despacharon a uno que otro. Asimismo The Medics fueron solventes, no así Adonis, cuya despedida el público la gozó mucho. El Chicano fue el primero de los favoritos que fue vencido. Con el transcurrir de la lucha, Banderas buscó asociarse con el Kuervo y terminaron de mandar a los Medics pa´ fuera, para entonces el Cóndor también había sido eliminado y quedaron cuatro: Savio, Skate, Banderas y Cuervo. Skate se puso desafiante con Savio con duros reproches, quedando alineados de tal forma que los boricuas se enfrentaron contra los nacionales y el público empezó a dudar respecto a quién brindar su apoyo. Con mayor espacio para maniobrar, el combate mejoró aún más. Aprovechando un descuido de Savio, Skate lo eliminó con una precisa patada voladora. Pero no le duró mucho la alegría porque por las mismas Banderas lo arrojó de buena gana por el otro costado del coliseo. Quedaron solamente él y Kuervo. La General se decidió por El Kuervo, aunque éste andaba ya medio desplumado, había hecho un gran esfuerzo, pero lo tenían enredado en el esquinero, en posición invertida a merced del boricua. Fue entonces que asomó con todo su arrojo la China Suárez, subió al ring como por el portón de su casa, ante la sorpresa de Banderas que de pronto vio sintió el rostro sobajearse en los pechos de nuestra diva, maniobra que aprovechó el Kuervo para agarrar a Banderas y lanzarlo por sobre la tercera cuerda y coronarse así, con mucha emoción, como el precursor de los campeones mundiales WAR.
7. THE KISH VS ORLANDO JORDAN
Terminó la espera. Llegó el momento de Rikishi, hoy The Kish. Apareció Jordan con muchas ganas de hacerse notar y el público se metió con él, y para que le quede claro, de manera bilingüe, pues los Jordan Sucks y asshole abundaron en contra suya. El Kish tuvo su noche, después de tomarse su tiempo recibiendo el cariño del público, por fin arrancó la pelea y con poderosos lazos al cuello y suplex alemán, tuvo a mal traer a su oponente. Solo gracias a un golpe bajo, pudo tomar control Jordan y llevarlo hacia fuera del ring para ablandar un poco al dueño del trasero gigante, durante algún buen rato. Pero Kish reaccionó con una movida hawaiana retomó las cosas donde las dejó y se preparó para aplicar su sentón en medio del ring, movida que fracasó ante la agilidad de Orlando. Las cosas estuvieron así, con el público muy metido, hasta que llegó la apoteosis, una patada suficiente para dejar colgado en el esquinero inferior a Jordan, listo para el perfume siete machos que lleva el Kish en sus posaderas. Se tomó su tiempo, acomodó su truza y restregó su carnosidad en el rostro dolorido del Jordan. Apoteosis. Parecía que eso era todo, pero otro golpe bajo hizo que las cosas cambiaran de rumbo y se venía la venganza de Jordan, quien también quiso aplicar perfume en las narices de Kish, ante la estupefacción de la concurrencia que veía como se bajaba la truza y se disponía a sentarse en el ídolo, mas The Kish hizo gala de saber artimañas y con devolución de golpe bajo, dejó tendido a Jordan, el del trasero al descubierto, para luego aplicarle el súper sentón sobre el abdomen y eso fue todo. Cuente hasta setenta veces siete, señor árbitro, que a Jordan nadie lo perdonaba ya. Triunfo del pueblo y por supuesto con baile Go, Go Go kishi incluido.
A la salida del coliseo, el público ya hacía las cuentas para la siguiente cartelera. Y conmigo hasta el siguiente Silletazo!
Mi posición: General, a la suficiente altura para observar en su esplendor las cuatro esquinas del ring. Cuerdas Rojas; almohadines verdes.
Casi 9pm. Tuvo que sonar por los parlantes la voz de Hugo. “Calma pueblo”, pidió, problemas técnicos. Hasta el himno nacional nos tocaron, se creyó que ahí comenzaría todo, pero no, más espera. Entonces, sí, se apagaron las luces y llegó el primer video, con la China Suárez, la primera diva de WAR, para introducirnos la lucha en nuestros corazones ávidos de acción.
Más divas WAR, bailando provocativamente, en especial una que ya averiguaré su nombre, Dios tiene que ser justo e informarnos quién era ella. La mayoría del público masculino no enloqueció, lucían controlados, porque concurrieron junto a sus esposas, madres e hijos, y de ser posible hasta la suegra llevaron, tal como había pedido Savinovich, que asistiesen, a este evento de entretenimiento deportivo para toda la familia.
Así, al rato, apareció Hugo, y atángana, esto fue el comienzo de una noche interesante. El calvo “howardfinkel” de la IWA anunció la primera de la historia.
1. DEATH MATCH
HADES VS SMASH VS SKATE VS PAIN MASTER VS ?
Esforzado encuentro entre 5 combatientes, sin DQ, o sea con permiso para darse con todo lo que encuentren debajo de ring. Dominio fue alternado, en especial entre dos luchadores cuyas indumentarias rojas y movimientos acrobáticos similares, hacían sospechar que conformarían una pareja con porvenir. La lucha aérea al estilo mexicano complació al público, cada uno tuvo su oportunidad de lanzarse por sobre la tercera cuerda. Pronto apareció la primera silla en acción, y no se hijo esperar la réplica con una bandeja de bocaditos en la cabeza. Mientras, en el ring, Skate aplicaba algunas buenas quebradoras. El público, ya ambientado con los debutantes, empezó a reclamar más sillas, y claro que hubo, también una rotura de escoba en el cuerpo, cortesía del de vestimenta roja oriental. La acción acabó cuando Skate pudo completar el conteo de tres, con un roll up, y se llevó el trofeo destinado al ganador. Agilidad y ganas entre los contendientes que demostraron estar preparados para el evento.
2. LUCHA DE PAREJAS CLASIFICATORIA CAMPEONATOPAPI LOVE Y ADONIS VS SAVIO VEGA Y EL CÓNDOR ORTIZ
Pelea de ritmo pausado, pero con el carisma de Savio Vega y la presentación del Cóndor Ortiz, luchador técnico nacional que obtuvo una rápida aceptación de la general. El inicio fue algo irritante, Adonis estuvo reticente a pelear porque le estrujaron la cabellera, pero al fin Savio le hizo ver que era una gallina, al público estuvo de acuerdo y Adonis tuvo que pelear. Con marrullería, eso sí, y con la anuencia del árbitro, se combinó con Papi Love para tener en problemas al Cóndor, que no lograba dar la posta a Savio. Hasta que el ecuatoriano pudo reaccionar y Savio puso las cosas en orden, con todo su repertorio. El combate tomó ritmo, finalmente Cóndor estrelló contra las escaleras metálicas a Adonis y Savio dejó listo a Papi Love, para que desde la tercera cuerda, el Cóndor volase en todo lo alto y cayese de picada sobre el cuerpo del villano. El árbitro hizo la cuenta de tres, pese a que el Cóndor no tenía la posta, pero, qué importaba. Habían clasificado a la lucha final por los títulos y el Cóndor se había ganado el respeto.
3. ATILA VS RICKY BANDERAS
Sin mayores dificultades, Ricky Banderas dejó claro que es un tipo de poderío, a pesar de lucir a media máquina, fue el que mejor físico mostró de toda la cartelera, eso impresionó en especial al público de la zona de ringside. Aplica un azotón estilo crucifijo que hay que tomar en cuenta, no en vano es uno de los de mayor trayectoria en la IWA. Así también sus palmetazos fueron los que mejor sonaron en la velada. La pelea terminó por DQ a su favor, pues ya tenía listo para el conteo a Atila, e ingresaron los fastidiosos Papi Love y Adonis a interrumpir y golpear a Banderas. El público pidió la ayuda de Savio y éste no se hizo esperar, también entró al rescate el Cóndor, quien hasta un correazo le dio a Atila.
4. LUCHA PAREJA, GORE MATCH. CLASIFICATORIA CAMPEONATOCHICANO Y KUERVO VS THE MEDICS
El Chicano se canto un reguetón y subió al ring, el Kuervo eligió emerger desde la tribuna, entre el público, gesto que agradó. Los médicos son unos boricuas macizos, quizá descendencia del clásico Super Médico de antaño, ya averiguaremos, y van acompañados de una rubia metedora, como Patty Dolores. Pelea pareja que tuvo su desenlace cuando, aprovechando una distracción del referí, la enfermera Patty subió al ring, atrajo a Chicano y alguna promesa y tocadita sucia le debe haber dicho, que el boricua se quedo lelo y esto lo aprovechó el Doctor Muerte, para ponerlo contra la lona y avisar al árbitro para que haga el uno-dos-tres. Así, The Medics se enfrentarían a Savio y el Cóndor por el título de parejas en la cartelera de Quito, al día siguiente.
En un breve intermedio, las divas promocionaron la mercadería que se puede encontrar en la página web de WAR. Se puso mejor cuando la China Suárez toda vestida de negro, ingresó a ponerles un stop a esas chicas intrusas y dejarles claro quién manda aquí. Espléndida la Suárez, yo la apoyo; luego también chapeteó al “finkel iwa” y presentó a una pareja de luchadores, que por lo visto manejará, los Latin algo, que aparecieron con indumentaria de discoteca y más les vale que cuando les toque pelear den miedo, porque no parecía así.
5. LUCHA TRIPLE AMENAZAJF MUNZON VS PHANTON OF ENCARNAGE VS CHAOS
Pese al buen video promocional de JF Munzón y de Phanton… (nombre que no me convence), ellos lucieron algo nerviosos y sin plan de lucha, y ya cuando se templaron, Chaos, mucho más fornido, los tenía dominados y les ganó con facilidad. El público aplaudió mucho un triple suplex que les aplicó en todo lo alto. Cabe destacar que Chaos tiene un estilo algo despreocupado e ido que provocó respeto.
6. ROYAL RUMBLE PARA DETERMINAR EL PRIMER CAMPEON
La lucha histórica, el primero Royal Rumble de WAR. Fue lo mejor de la noche. Acudieron casi todos los luchadores de las peleas pasadas. La General ya había tomado partido por Savio, el Chicano y el Kuervo. De hecho, el Chicano respondió pronto y fue el primero en sacar a alguien por sobre la tercera cuerda, fue a Munzon, y así en una pelea donde había mucho puntos donde ver, fue loable la combinación de Savio y el Cóndor, entre ellos boletearon a la mayoría de los de menor peso. Banderas también se sintió cómodo entre los golpes y brindó los mejores azotones. Chaos y Skate lucieron esforzados, despacharon a uno que otro. Asimismo The Medics fueron solventes, no así Adonis, cuya despedida el público la gozó mucho. El Chicano fue el primero de los favoritos que fue vencido. Con el transcurrir de la lucha, Banderas buscó asociarse con el Kuervo y terminaron de mandar a los Medics pa´ fuera, para entonces el Cóndor también había sido eliminado y quedaron cuatro: Savio, Skate, Banderas y Cuervo. Skate se puso desafiante con Savio con duros reproches, quedando alineados de tal forma que los boricuas se enfrentaron contra los nacionales y el público empezó a dudar respecto a quién brindar su apoyo. Con mayor espacio para maniobrar, el combate mejoró aún más. Aprovechando un descuido de Savio, Skate lo eliminó con una precisa patada voladora. Pero no le duró mucho la alegría porque por las mismas Banderas lo arrojó de buena gana por el otro costado del coliseo. Quedaron solamente él y Kuervo. La General se decidió por El Kuervo, aunque éste andaba ya medio desplumado, había hecho un gran esfuerzo, pero lo tenían enredado en el esquinero, en posición invertida a merced del boricua. Fue entonces que asomó con todo su arrojo la China Suárez, subió al ring como por el portón de su casa, ante la sorpresa de Banderas que de pronto vio sintió el rostro sobajearse en los pechos de nuestra diva, maniobra que aprovechó el Kuervo para agarrar a Banderas y lanzarlo por sobre la tercera cuerda y coronarse así, con mucha emoción, como el precursor de los campeones mundiales WAR.
7. THE KISH VS ORLANDO JORDAN
Terminó la espera. Llegó el momento de Rikishi, hoy The Kish. Apareció Jordan con muchas ganas de hacerse notar y el público se metió con él, y para que le quede claro, de manera bilingüe, pues los Jordan Sucks y asshole abundaron en contra suya. El Kish tuvo su noche, después de tomarse su tiempo recibiendo el cariño del público, por fin arrancó la pelea y con poderosos lazos al cuello y suplex alemán, tuvo a mal traer a su oponente. Solo gracias a un golpe bajo, pudo tomar control Jordan y llevarlo hacia fuera del ring para ablandar un poco al dueño del trasero gigante, durante algún buen rato. Pero Kish reaccionó con una movida hawaiana retomó las cosas donde las dejó y se preparó para aplicar su sentón en medio del ring, movida que fracasó ante la agilidad de Orlando. Las cosas estuvieron así, con el público muy metido, hasta que llegó la apoteosis, una patada suficiente para dejar colgado en el esquinero inferior a Jordan, listo para el perfume siete machos que lleva el Kish en sus posaderas. Se tomó su tiempo, acomodó su truza y restregó su carnosidad en el rostro dolorido del Jordan. Apoteosis. Parecía que eso era todo, pero otro golpe bajo hizo que las cosas cambiaran de rumbo y se venía la venganza de Jordan, quien también quiso aplicar perfume en las narices de Kish, ante la estupefacción de la concurrencia que veía como se bajaba la truza y se disponía a sentarse en el ídolo, mas The Kish hizo gala de saber artimañas y con devolución de golpe bajo, dejó tendido a Jordan, el del trasero al descubierto, para luego aplicarle el súper sentón sobre el abdomen y eso fue todo. Cuente hasta setenta veces siete, señor árbitro, que a Jordan nadie lo perdonaba ya. Triunfo del pueblo y por supuesto con baile Go, Go Go kishi incluido.
A la salida del coliseo, el público ya hacía las cuentas para la siguiente cartelera. Y conmigo hasta el siguiente Silletazo!
Comments:
<< Home
Ajam, una cartelera de lucha libre a la que fui el sábado.Por si no saber, yo ser fanático desde que tengo uso de razón de las patadas voladoras, las dobles nelson y las llaves 4 (unas movidas luchísticas). Ándale, quizá por ello el uso de la razón me quedó medio abollado :S Tengo entendido que seguirán las carteleras.
Post a Comment
<< Home