Friday, March 23, 2007

 

Pico un parloteo

Encordado a la butaca del timonel
Trasuda mi personaje la magnitud de su lamento
Que atiborro la sábana de pliegues, y me pregunto
Si este es el sujeto que merece tanto mi fruncido

según la cartomántica que my friend consulta periodicamente, yo estoy bloqueado, no lo mandé a preguntar, pero my friend es muy solícita en aquellos temas. Más allá de que Lou tenga o no certeza, su bola cristalina no ha dicho nada que yo no sepa: estoy bloqueado. No me sirva un cuba libre, no me interesa, porque NO es una palabra que escucho harto, tanto que esa podría ser la razón de que mi oído derecho lo lleve al cincuenta por ciento de funcionamiento. Cuénteme porqué Ludwing Van fue sordo, y sin embargo tenía los sonidos tan frescos en su interior, que le bastaron para armar los legos de su encierro y pintar los planos en un pentagrama.

Dejen que yo espere o ilusione algo, cualquier cosa, les aseguro que los NO vendrán y se sentarán en la puerta y me taparán las afirmaciones, es más, quien lea esto en seguida dirá: No estoy de acuerdo.

El problema no es el No, porque en el espejo hallaremos el Sí, y sin mucha vuelta (esto ya parece papeleta de consulta popular), además hay tantos Sí implícitos, el mismo movimiento es un Sï, la inmovilidad también puede ser un acto de voluntad, otro Sí. Cada respiración lleva el Sí hacia dentro, cada alimento el Sí al buche. Entonces cuál el problema.

En este preciso momento me empiezo a aturdir tratando de pensar cuál es el problema. Hacia dónde me llevan los tres párrafos pasados y este cuarto párrado empieza decirle al quinto que vaya encontrando una solución.

A ver, otra vez esperé una llamada, para ser precisos una llamada de tres personas distintas, y ninguna llamó (pero eso es una niñería, déjese de cosas, que llamo al sexto, ya que ud. quinto no se me pone maduro ni me da la respuesta). Esperen, y con café buendía. Su turno, sexto, ud que se cree el muy vivo, a ver qué hace, ya pues demuestre, póngase en mi lugar y diga si no estaría igual que yo.

Yo les digo que esos muchachos de allá arriba son unos preocupones. La silla está un poquito sudada, llevo un rato conectado y nada que me enteré que una amiga es homofóbica, no alcancé a contarle que hoy una de mis opciones era ir a la disco gay, habría sido chévere escuchar su reacción, cuando le dijese que de tan aburrido de que las mujeres no me paren bolilla, aunque yo me pare bien caballeroso, empezaría a considerar atender otras peticiones. El asunto es que eso ni yo mismo me lo creo; la razón que más se acerca a mis sentimientos para que yo haya considerado alguna vez ofrecer mi colaciones al ambiente homo, es porque mis dos mejores amigas tienen en el Arcángel a una persona adorable, lo aman, y bueno, es que el Arcángel en serio es súper. Así, mucha veces lo vi como un triunfador, como la persona divertida y candorosa a quienes todos admiran y me entraban ganas de ser como él. Ahora se ha marchado a la yoni, y ellas lo extrañan mucho, a su modo, o sea sin tanto trauma, como es debido. Yo también lo extraño, pese al escaso contacto, él fue el primer nexo tangible entre O2 y yop, y por consecuencia, Paté, y el aura que mi Arcángel emanó aquella vez que preguntó por mí al entrar en mi oficina, fue inolvidable. Pero ni yo soy él ni al contrario, así que pretender ser tan querido como él está demás, uno, porque por fin empiezo a convencerme de que ellas también me consideran mágico, y el hecho de él ser gay, qué absurdo, eso no tiene nada que ver con el cariño profesado y que le profesan, él es genial; pero así suele ser mi mente humana, le dan tiempo y espacio y primero se anota unas ideas interesantes, pero si le dan más espacio, ya empieza a ver complots, razones entrelineadas y demás cosas, y en mi caso, se me ocurrió pensar que si yo fuera gay, ellas me querrían más. Qué sexto párrafo pa chismoso he sido. Ya me cansé de parlotear, ¿ud remata el post, séptimo?


Qué remata ni qué remata, lo que voy a hacer es poner doble espacio para no estar pegado a ti, sexto amanerado, yo soy como tu amiga con quien chateaste hace rato, no te me juntes. No, nada de que me vas a denunciar a los derechos humanos. Yo soy de la vieja escuela, y no tienes por qué pretender que yo acepte tu condición. Excusas tus inseguridades como siempre en otras personas. Actúas con poco convencimiento y eso es lo que te hace poner altares. Yo también conozco a todos los que me nombras, y sabes qué, a mí me da lo mismo, yo sé que los quiero y eso es suficiente, tú y tus absurdas teorías buenoides de la comparación. No, no escucho, tengo orejas de pescado. Por tu culpa es que la otra vez casi te encierra un gringo en el baño del perro, y el amigo de la Doctora, ni bien te conoció ya te preguntó por tus preferencias sexuales, con acuso de sospecha. Ya te dije que hables alto, que vocalices bien, que tengas poses más rectas y agresivas, pero no, el señorito siempre todo relajado y estirado, tratando con igual sonrisa a hombres y mujeres que te sean amistosos y admires. Y luego por qué crees que se queja el segundo párrafo, ah!! Ya mismo que te destrozo las ventanas y la cara y...

Bueno, uds dos, no se me pongan a armar polémica donde no la hay, y menos evocar a seres que respeto mucho. Como octavo y mayor que uds que soy, les digo que más le vale que se lleven, porque este man de josevi luego me los borra. Aunque eso de que vocalices bien y hables alto en realidad sí te convendría, oe, en cambio estoy en desacuerdo en lo de quitarle la admiración embelesada a quien se lo merezca, independiente de su género. En realidad esa capacidad tuya de obviar las pieles, las tallas y las diferencias físicas, siempre fue algo de lo que me hiciste sentir orgulloso.

Bueno, ni tanto, no exageres, octavo, el tipo jv sí se deja llevar bastante por las apariencias y el caché. Por qué crees que le gustó tanto la Ru de la misión, es aaaaaaaah, tan bonita y de alcances glamourosos...

A ver, a ver, ¿quién chingo les dijo que hoy quería postear? Uds nueve, sí, del primero hasta el noveno, se me van pa el cuarto ya, ahora mismo, cha, que nomás habrán escrito, en fin, tampoco me voy a poner a editarlos, sino no les delegaría el blog y los mails de cuando en cuando. Pero hey, alcanzo a leer lo que pusiste, noveno, te aclaro que Ru me gustó más por lo sencilla y sonriente que ha sido conmigo. Además da unos abrazos muy ricos y baila que da gusto. Cha, que no pueden ponerse hablar de otras cosas, aquí haciendo revista de corazón rosa, uds. Que piensan que soy jaime bayly o qué, vengo yo aquí con ganas de ensayar unos poemas y escribir otra vez algo sobre Camus, y sí, lo admito, parecer que tengo perspectivas serias y objetivas, y no, resulta que ya el post está hecho vaya ud a saber con qué clase de párrafos, y en serio más les vale que no hayan puesto amarguras ni cosas lastimosas, ni tampoco de esos ataques de locura que de repente hacen ilegibles sus letras, eh. En todo caso, gracias, está bien, qué les diré, también tenía ganas de irme a farrear, pero si se quedan en casa, pues hallen algo productivo para que me representen, y no anden dando lata con mis asuntos personales que a nadie le incumben. Marchaos, muchachos, marchaos, ya habré hecho clic en publicar para cuando me les una, y hombres, mañana también tienen itinerario agitado eh, más bien deberían agradecer que hoy no gastaron ningún centavo; ya me pagaron y hasta para ir a la cartelera de lucha libre nos alcanzará, de allí tengo la duda, triple duda, en realidad. Está mi querida luna, eso no me lo quiero perder, pero también está clairol, y úfale, en serio quiero verla, me hacen faltan esos huesitos, y además está la tentación, la chinga tentación de quebrarle el corazón a alguien que mejor no difo, de amasarme en su cuerpo y demonios, precisamente demonios, justo es mañana que hay chance de hacer diabluras y yo tan ocupado. Y por un lado, quiero portarme bien con ella, porque es a lo que la he acostumbrado, pero ufa, la deseo, qué le voy a hacer, la deseo con ganas, ternura en medio y más ganas, eso también es una forma de portarse bien, ¿no? Me gusta portarme bien, ¿algún problema con ello? Ándale, muchachos, ya me puse parlanchino también, jajajajaja, esta cosa se contagia. Superficiales de la chingada. Equizofrénico de porra. Metaliteratura. Demonches, metaliteratura :S. Y no se me ocurre ninguna frase estilo final de Annie Hall. Woody, help.

Eso fue todos, amigos, nos volveremos a ver en la siguiente caricatura. Ah, ah, ah. Stop. Yo sé que woody es pelirrojo como tú también Loquillo, pero woodpecker, amigo mío, no te decía a ti... aaaaaaah, why not, si ud me cae súper, dele, clausúreme el post, emisario Walter Lantz.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?