Friday, June 29, 2007
Turbulencias 30.6ª
O como dijo miguelito de quino, cuando vio que a más de él, mafalda tenía otros amiguitos, pues, como que de repente sentí una basurita en el ánimo. Y luego, camino a casa, trazada la caricatura, se me rompió el corazón. No encuentro otra manera de expresarlo y acudo a los términos de la ruptura. Fue inesperado y filoso. Un par de oraciones bastaron y adiós. No le hagas tener ilusiones. Lo has dicho a tiempo.
Qué hacer ahora. Talvez tratarte con menos delicadeza, hacerme antipático, alejar tus cándidas y acogedoras sonrisas y procurar lo estrictamente rutinario. Ser humano típico y consuetudinario, sí a propósito esa palabra tan larga, como para que ni te animes a mis complejidades, ya que ni a mis sencilleces diste cabida. Espantarte, con mi complejo reiterado de gasparín, espantándote tratando de atraerte.
No se hable más.
Sí, quiero hablar, me tortura el tema. Aunque darle acabose antes de que el cervatillo crezca, recomienden.
Hoy también llevo la contra.
De manos atadas, aniquilar, si acaso quiero demostrar que aprendí. Clausurar este incipiente tema, ahora en el tiempo adecuado, pese a la sorpresa de sentirme herido. Y tanto. En qué momento, amiguita, empecé a darle revoltijo a tu imagen, cuándo contruí esa escalera de insucesos, esa liana de incidentes fugaces, flamígeros. Por qué, si yo estaba advertido, coleccioné a escondidas cada pequeño gesto tuyo, por qué quise escarbar en tu tristeza y enorgullecerme de tus logros.
Dijiste no muy a tiempo, sin decir no, sin haberte sugerido nada, sin y sin, que en inglés es pecado, sin aspavientos, a más de este post que probablemente no leerás, porque no sueles interesarte en estas facetas mías, y porque siendo así, es difícil llevar acompasados nuestros espíritus a otro nivel, no se diga los cuerpos.
Hoy descubrí que me gustas y mucho (otra, otra vez????), y sin tiempo a reacción, Colón dijo "indias, yo conejillo, tú conejilla, esto no va aquí, bórralo del mapa" (tienes que admitir que eres muy miedosa para querer, no lo digo por mí, que al final no he sido capítulo en tu vida. Demonios, a que yo te sacaba unos buenos cuántos miedos, y de paso expandía tu sección de fantasías -ah, caramba, no malinterpretes, hablo de fantasías de todas clases, desde las más inocentonas hasta las más truculentas. Lector, sáquese el sexo de las ideas, ¡no todo es sexo en el nuevo viejo nuevo mundo!!- Hasta allí mis delirios de profesor. Debo ser honesto: no tengo cómo anticipar qué habríamos aprendido en caso de).
Y retomo el sexo imaginario, me lo pides lector, no, pero echado yo a perder, lo pierdo más, para no dejar cabos sueltos, para estropearlo y tornarme en el culpable, zafar el encanto, quitarme de encima. Envilecerme he dicho, sugiero entonces la imagen de tus piernas fuertes, el punto del obtuso. Esbelta 9 a 1, otra vez me sorprendiste hipnotizado en tu pancita, lo admito, fue incómodo, y por mucho que la tapaste, no quise retirar la comprensión de tu cuerpo. He estado excediéndome, alargando el trozo de mi rabia; alguna vez, cuando decidí fijarte en mis secretos tenía la consigna de la discreción, hay muchas circunstancias que me impiden exteriorizarlo, pero ahora había comenzado a excederme en los toquidos, en tu cabello limpio y de puntas suaves (te diré que no es tan común, mis manos que han tenido suficiente apreciación de los cabellos femeninos, lo confirman. Tantas hay que como decía mi pana: "eso no es cabello, eso es pelo y hasta generoso queda el término", pero tú, lo tuyo es suavito. Aaaaaah, y yo más fetichista no puedo quedar). Tu pancita, extrañamente, tu pancita también es generosa, prosaica, lo más parecido a la fascinación que tiene bru willis como boxeador fugitivo, en pulp fiction, respecto a la barriga de la mujer que ama. Quiero echarlo a perder. Ahora lo entiendo, nunca pude entender ese diálogo y ahora refulge. No tiene nada que ver con botero, no, es otro arte, porque el todo de ella es delgado, pero la panza sí es abrupta, orgullosa en ciertos momentos, casi mínima mientras te llevan los pasos, es la cosa más linda que he visto en una mujer. ¿Te confunde la dudosa coherencia con la que relato y tramo? Es que pretendo echar a perder la fascinación. Quiero ser de nuevo el hombre equivocándose, aquel cuyo ímpetu lo condena. Que yo trato así a todas las chicas, me excuso. Bah, no, señor josevi, es notorio cuando alguien te trastoca el corazón. Lo siento, fue evidente. Demonios, lo arruiné. Estás hiriéndote, lo sabes. ¿Estás hablando de la misma persona? Sentimentalmente has estado bastante extraño los últimos meses. Como un identikit policial, colocas lo de una y otra en el papel. Estás buscando, estás armando, estás figurando entre las sospechas, la más.
Entonces aseguro que no, que no estoy hablando de la misma persona. En este momento no quiero que nadie acierte, quiero hacer el truco de los tres vasos y la bolita, engañarlos, amigos lectores. No me siento bien, no logro sincerarme, solo alimento a un personaje. Me siento mal cuando todo se resume en: qué has hecho de tu vida, josevi. La incesante pregunta, el muro a vencer. Y la tierna esperanza, que curiosamente si la tuviera que humanizar, se parece un poco a ella. De allì el dolo, auméntele la R nomás.
Me siento bien cuando la conclusión es un carbón arrimado tras oraciones y oraciones. Las más me siento bien, es la R la adictiva y figurona. Ejemplo: Brrr. Grrrr. Ar, er, ir, (no siga, no siga, cállese, que no se da cuenta que...) y OR, UR ...Sr., basta, vaya a recostarse. Es suficiente. No se haga más daño. Ha dicho que se siente feliz cuando el carbón, si el carbón, observe:
En esta línea recojo todos mis cachivaches con su esencia y me quedo sin palabras, presentimientos ni revelaciones. ¿Y si pones la mejilla apenas más arriba, miquinito?
Comments:
<< Home
Ahh mi Josevi, es de la misma que hablamos la última vez? no se me achicopale, ya encontraremos a ese alguien especial para usted, porque usted amigo mio merece a alguien tan extraordinario como usted.
Un abrazo mágico...
Un abrazo mágico...
mmm, no, no es la misma. jeje. Fue una invasora sorpresiva del espacio aparte. No me haga caso, que no va mal el asunto. ;)
Post a Comment
<< Home